Alfredo Palacios lamenta que estas niñas se hagan tanta cochinada en la cara

Alfredo Palacios lamenta que estas niñas se hagan tanta cochinada en la cara

por Redacción

“Hay que saber parar”, comentó

México.- El súper conductor y estilista de las estrellas, Alfredo Palacios, quiso pronunciarse acerca de las múltiples cirugías que se han realizado las divas contemporáneas, pues considera que no saben cuándo detenerse.

“Señora divina allá en casita, estas niñas de ahora son adictas al cuchillo, se la pasan métese y métese cada cosa. Ay no… ya no sabe uno si es Ninel Conde, el Ayuwoki o Alejandra Guzmán“, comentó.

Proyección a 2 años de la verdadera forma de Alejandra Guzmán

Quien llegar a peinar a la mismísima Thalía, admitió que sí se ha sometido a uno que otro arreglito para verse siempre joven, sin embargo, no apoya la manera en que estas cantantes se están arruinando la cara.

“¿Has visto a Lis Vega? Parece que alguien agarró su labio inferior con la punta de los dedos, lo estiró tanto hasta llegar al sol y después lo soltó para que quedara así de guango” añadió uno de los señor-señora más icónico de México.

Para poder envejecer con gracia, Alfredo recomendó seguir los mismos pasos que las verdaderas estrellas de México, como Verónica Castro o Lucía Méndez, quienes utilizan tantita vaselina por las noches y ya, se duermen pensando positivo y al día siguiente amanecen 30 años más jóvenes.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar