Doug Jones, compa de Guillermo del Toro, viene a La Mole y los frikis ya empeñaron sus coleccionables

¿Qué mostros son?

Castidad.- Hace unos días, los organizadores de La Mole anunciaron que Doug Jones, el actor favorito y compa de San Guillermo del Toro, se presentará en la reunión para ñoños. Miles de vírgenes han acudido a la FrikiPlaza a empeñar sus figuras coleccionables para comprar sus boletos para ir a ver al histrión.

 

Es normal que no tengas ni idea de quién es este sujeto, pero ahuhui que lo has visto. Doug Jones ha estado haciendo cine desde antes de que tú nacieras pero por lo general su cara está cubierta con maquillajes y máscaras bien fregonas.

Jones ha salido en (Toma un fuerte respiro e imagina que soy Jacko de Animaniacs diciendo los países): Batman Regresa, La Forma del Agua, Hellboy, Los 4 Fantásticos y Silver Surfer, Doom, El Laberinto del Fauno, Hocus Pocus, Hombres de Negro 2, Mimic, Cuarentena, Legión de Ángeles, Crimson Peak, Ouija, CSI, Star Trek: Discovery, Flash,  Arrow, Teen Wolf, Sons of Anarchy, Falling Skies, Kenan y Kel, y muchas más.

O sea, como puedes ver es un actor mamalón que ha salido con actores súper importantes y por eso la multitud está emocionada por verlo en la próxima Mole. La convención se llevará acabo del 13 al 15 de marzo en el Centro Citibanamex.

 

Si quieres saber más del brillante trabajo de Doug Jones aquí te dejamos un detrás de cámaras muy chévere sobre su intenso trabajo:

 

Compartir Doug Jones, compa de Guillermo del Toro, viene a La Mole y los frikis ya empeñaron sus coleccionables

Logo