arriaga y victoria

No dejarán a Eduardo Yañez aventar cachetadas

Rinconcito Papá- Bandidos Films ya prepara la versión mexicana de ’50 sombras de Grey’ con Arriaga y Victoria como protagonistas, en lo que ha sido el anuncio más esperado de este cierre de año.

Ambos actores se mostraron muy felices de poder participar en la producción en la que esperan recrear algunas de sus escenas más icónicas que han sido imitadas por miles de personas con sus parejas, amantes o ambas.

‘Yo lo que necesitaba es alguien que le metiera pasión a la cochinada y quien mejor que Arriaga y Victoria para ello‘, explicó el director de la cinta.

A pesar de que la temática de ’50 sombras…’ trata de sado masoquismo se han descartado las cachetadas que tanto gustan a Eduardo Yañez por lo que se pondrá personal de producción cerca de él para que se limite a lo que dice el guión.

Resultado de imagen para yañez cachetada gif

El filme mantendrá el nombre de Arriaga para el protagonista masculino pero lo complementará con el apellido de la novela quedando Arriaga Grey el nombre completo del personaje, nombre que se anticipa será toda una sensación en el Registro Civil para el año que entra.

‘La peli la vamos a estrenar en un viernes para conmemorar el día de ahorcar rucas’, publico en su Instagram Arriaga.

Compartir Anuncian versión de “50 sombras de Grey” con Arriaga y Victoria como protagonistas

Logo