Momento exacto en el que una tierna viejita le mete una golpiza al ladrón que la atacó

Momento exacto en el que una tierna viejita le mete una golpiza al ladrón que la atacó

por Chipp

¡¡¡Dale, con la silla!!!

Rochester.- Hace unos días, un ladrón intentó robar la casa de una tierna viejita, lo que no sabía es que recibiría la golpiza de su vida, volviéndose la burla del internet. Willie Murphy una joven fisicoculturista de 82 años defendió su casa en Nueva York, de las terribles fuerzas del mal.

Willie Murphy

 

Willie Murphy le soltó la sopa a medios locales de Rochester sobre un ladrón que llegó a su puerta pidiendo ayuda, pero como más sabe el diablo por viejo que por sabio, ella no lo dejó pasar. La ancianita llamó a la policía pero el joven de 29 años decidió entrar por la fuerza.

Ant-Man 2014 Scott Lang

 

¡Así que comenzó la campal! Con sólo 1.50 cm de altura y pesando 48 kilos, Willie no la pensó y empezó a soltar guamazos. Tomó una de sus mesas y se la aventó a su atacante, quien después intentó escapar, pero antes de lograrlo fue sometido por la viejita. Entre los forcejeos, Murphy escuchó un “Finish Him“, agarró una escoba para aplicarle un Fatality al ladrón, quien ya mejor se dio por vencido. Afortunadamente, para el vato, la policía llegó en ese momento y se lo llevaron a emergencias.

Dale con la silla Shrek meme

 

Aquí te dejamos el video del momento exacto en el que Willie Murphy cuenta su historia:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar