¿Adiós a los días festivos? Funcionario propone eliminar los descansos en los "puentes"

¿Adiós a los días festivos? Funcionario propone eliminar los descansos en los “puentes”

por Adolfo Santino

Al parecer a alguien no lo quieren en su casa los lunes

Choza Solitaria.- El Secretario de Cultura de la Megalópolis Bolillera, Alfonso Suárez hizo unas declaraciones que te darán justo en el corazao en caso de que algún día se materialicen.

El sujeto, a quien no quieren en su casa, aseguró que “se deberían eliminar los puentes de los días festivos”. Sí, no más lunes sabrosos después del fin de semana de descansar.

Según el hombre mal querido, “tenemos que replantearnos de una manera inteligente el que no se pierda el espíritu de la fiesta cívica, el día festivo tiene un origen profundísimo, es rememorar lo ocurrido el día en que eso se presento”, sostuvo en el marco de la conmemoración de la guerra civil conocido como Revolución Mexicana.

Resultado de imagen para vacaciones gif

La locura no sólo quedó ahí, pues el perturbado sujeto hizo a sus esbirros del Congreso Local presentar una iniciativa contemplando precisamente ese cambio, lo que afectaría por completo tu concepto de felicidad.

Y es que para este funcionario, el tener tres días sin trabajar seguidos afecta a la correcta celebración de los días cívicos (lo que sea que eso signifique) así como la vuelta a la productividad. Sí, lo dice un funcionario público, lo que lo hace doblemente gracioso.

Si quieres ver cómo se ve el sujeto, te lo presentamos de cuerpo entero:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar