Tu padrino Palazuelos se convierte en el autor de libros más bronceado de México

Tu padrino Palazuelos se convierte en el autor de libros más bronceado de México

por Redacción

Así es, paps, legal

México.- Al parecer, sacar un libro es como sacar los calzones a que se sequen cuando los lavas, pues ya todos tienen uno, en especial las celebridades que buscan contar su historia. En este caso preciso, nos tocó hablar de Roberto Palazuelos.

Exacto, el mismísimo Diamante Negro, a quien recordarás como don chismes en la serie de Luis Miguel, o quizá por los memes que comparten tus primos los que se creen mirreyes.

Al parecer, no es suficiente para Bobby ser un empresario rico, ser actor y ser estrella de reality show, también decidió adentrarse al mundo de las letras con su libro “Alquimia para el éxito: Guía para emprendedores“.

En las páginas de este libro podrás aprender los mejores trucos para salir de tu sofá, abandonar la zona de confort y comenzar a vivir la vida que siempre soñaste. Esto por supuesto me lo estoy sacando de la manga, no tengo idea de qué trata el libro, pero también qué esperaban de algo escrito por Palazuelos.

Tomen en cuenta que se trata de la editorial Aguilar, grupo de personas que vieron a Yordi Rosado a la cara y le dijeron: “Yordi Rosado, un Quiúbole no es suficiente, necesitas más”.

Roberto Palazuelos, ¿una fuente confiable para hablar de negocios?

Muchos de ustedes dudarán de la autoridad que tiene papi Palazuelos para escribir un libro. Por si no lo sabían, Roberto estudió seis semestres de finanzas en la San Marino, por lo que está más que capacitado para ser recepcionista de Eco Moda.

También es uno de los empresarios hoteleros más distinguidos de Tulum, pues dice tener clientes estilo Demi More y Sting. Así que ya lo saben, el hombre sabe de lo que habla.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar