Estas son las 11 situaciones del 2019 que te dejaron en Shock y te hicieron gritar ¡Ay papantla!

Estas son las 11 situaciones del 2019 que te dejaron en Shock y te hicieron gritar ¡Ay papantla!

por Yisus

¡Impresionanti!

México Mágico.- Ya falta poco para que el año 2019 se acabe, y con él se quedarán miles de recuerdos de distintas personas alrededor del mundo. Recuerdos que irán desde los instantes más tranquilos de la gente, hasta las situaciones más intensas que nos dejaron en shock a todos, hasta a tu gfcita.

Estos sucesos del 2019 fueron impulsados e influenciados por Takis Shock, los cuales provocaron que pinte de azul las lenguas de las personas.

Y aquí nosotros tenemos las pruebas de esto.   

Para que no te olvides del 2019 como si hubiese sido un año cualquiera, aquí te dejamos este listado con los instantes más shockeantes de todos.

1. El Joker

O “El Bromas” en España, es uno de los personajes que más dejó impresionadas a las personas durante el 2019, pues cuando bajó de las escaleras bailando de una forma tan épica, todo el mundo quedó impactado que hasta en Monterrey le hicieron su homenaje entre primos.

2. El triste final de Avengers

Pocos fueron los que se dieron cuenta que, en el final de Avengers: Endgame, Thor traía la lengua azul, cosa que nos explica por qué fue que esta película dejó en shock a prácticamente todo el planeta.

3. Meme de Papantla tus hijos vuelan

El comandante harina demostró que cualquier persona puede dejar en shock a los demás, ya que cada frase que dijo en su famoso video, se volvió viral y dejó anonadados a todos los colombianos y amantes de la cocina.

4. El meme del gato

El gattito  fue de lo más tierno y shockeante del 2019, pues nos enseñó cómo librarnos de las personas que nos mal entienden y nos reclaman: sacándoles la lengua.

5. Post Malone y su foto viral en vivo

La chica que se subió la playera en un concierto de Post Malone es el claro ejemplo de que hasta los artistas más famosos se pueden quedar en shock.

6. Forky y su característica personalidad

Forky, al no tener lengua, se le pintan los labios de azul. Lo que nos demuestra la razón por la que este personaje, que nadie pidió, dejó en shock al mundo.

7. Dark

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por María Mónica (@mariamonicahdp) el

Los alemanes son expertos en dejar en shock a todo el mundo desde hace años. Y esta vez no fue la excepción, ya que la serie Dark nos dejó tan anonadados como confundidos.

8. El decepcionante final de Game Of Thrones

Así mismo, Game Of Thrones nos dejó en shock ya que después de tener unas temporadas tan buenas, todo terminó mal y hubo fans que hasta se pusieron a llorar. Pero eso sí, jamás la vamos a olvidar.

9. Keanu Reeves

Nadie sabe el secreto de Keanu Reeves para ser el hombre más cool del planeta. Pero con hacerle zoom a cualquiera de sus fotos, se puede apreciar tanto su belleza memera como el color de su lengua.

10. José José 🙁

Además, Sarita dejó en shock a todos los mexicanos luego de impedirnos despedirnos del Principie de la canción, quien a su vez nos impactó con su hermosa voz.

11. El Licenciado Valeriano

Hasta Keanu Reeves quiso ser el Lic. Valeriano. Ese sujeto que dejó estupefacta a la sociedad mexicana tras conquistar las redes sociales.

Y si tú también te quieres alocar y dejar en shock a todos este fin de año, no dudes en probar los Takis Shock para volver loca hasta a tu crush que no te pela.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar