Fe en la humanidad restablecida: mujer se quita su blusa y salva a koala del fuego

Fe en la humanidad restablecida: mujer se quita su blusa y salva a koala del fuego

por Yisus
Koala es salvado por mujer.

Que no cunda el pánico

Humanos chidos.- Si tu vecino el que tiene a su perreo en la azotea ya te había hecho perder las esperanzas en la humanidad, pues agárrate porque una mujer fue capaz de quitarse la ropa con tal de salvar a un pequeño y tierno koala de un incendio forestal.

Todo este hecho quedó registrado en video, y sucedió en Nueva Gales del Sur, en el este de Australia. En donde diversos incendios han arrasado con numerosas colonias de koalas que viven en los bosques. Y la mujer que rescató al pequeño ya se ha convertido en la heroína de todo internet.

El video ya le dio la vuelta al mundo y ha provocado que miles de personas donen para salvar a más koalas. De hecho, este tipo de noticias son las que deberían volverse virales y no las de Mauricio Clark o Alfredo Adame.

En las imágenes se puede apreciar que la mujer no dudo en enseñar su pechonalidad y se quitó la blusa para cubrir y rescatar al pobre koala, quien ya había sido herido por el fuego. Así mismo, otro grupo de personas llegó para auxiliarlo con agua.

Acá el video:

Hay koala para rato

En seguida, el koala fue bautizado como Lewis, y fue llevado a un centro médico cercano. No obstante, el tierno animal se encuentra muy delicado y bajo cuidados intensivos del hospital, ubicado en la costa centro-norte del estado.

En El Deforma estamos muy contentos de que existan personas como esa mujer que arriesgó su vida con tal de salvar a un animal. Sin importar que la gente sólo hable de nuestra pechonalidad.

Sólo esperemos no arrepentirnos:

Seguiremos siguiendo, Joaquín.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar