Los 30 nombres más básicos que tendrán todos los bebés en 2020

Los 30 nombres más básicos que tendrán todos los bebés en 2020

por Oso Rulo

Ovidio, Mon y Drake entre los más populares

Mundo de los ingenieros.- Cada generación goza de sus representantes, movimientos y estandartes que les mantienen en pie. En México no es la excepción. Un nombre para el retoño es un don y una condena latente. Hay quienes quieren darle un gran sentido a los nombres; otros lo harán como si se tratara de bautizar al perro de Lupe, el Milaneso.

En la Villa del señor hay de todo y hay para escoger. Los siguientes nombres son resultados de censos a la población mexicana, tan reales como un blanco creyendo que puede aprender el Chuntaro Style.

2019 tiene su campeón. Iker Mateo fue el más votado y galardonado. Era más  fácil encontrar ratas en las alcantarillas con ese nombre que niños propiamente. 2020 está a la vuelta de la esquina. Comencemos con la cuenta regresiva, otra vez.

30. Iker

El campeón del año actual ahora entra en la antesala. Iker y sus 15 variaciones posibles será un gran tema para muchos padres, pero las constantes mofas le reducirán bastante.

29. Boruto

El hijo menos querido por todo un fandom encontrará un acta en la cual registrarse. Quizá Boruto no sea del agrado de  absolutamente nadie, pero en honor al Hokage más grande así se le hará. Gohan ya es anticuado.

28. Enzo

27. Daenerys

26. Benito

25. Lizbeth

24. Ash

23. Ricardo

22. Luciana

21. Harper

20. Sergio

19. Xared

18. Ariadna

17. Oliver

16. Matilda

15. Eric

14. Samuel

13. Jon

12. Olivia

11. Nico

10. Emma

9. Daryl

8. Amelia

7. Antoine

5. Guillermo

4. Ovidio

3. Flor Amargo

2. Drake

1. Rosalía

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar