En Disney Plus ya puedes ver los Simpso...quitaron el capítulo con Michael Jackson

En Disney Plus ya puedes ver los Simpso…quitaron el capítulo con Michael Jackson

por Adolfo Santino
michael jackson

¡Cuidado, también están las últimas películas de Star Wars!

Matterhorn.- En algunos países con frío sabroso ya llegó el nuevo servicio de Disney +, servicio de Streaming que incluye todas las temporadas de los Simpson, incluyendo las 15 malísimas de los útlimos años, pero lo que incluye es el capítulo donde salió Michael Jackson llamado “Stark Raving Dad”.

El episodio perteneciente a la tercera temporada, es uno de los favoritos de los fans de verdad, entre los que no están los centennials que consumen lo que les den, y ha sido borrado sin explicación alguna del catálogo.

La polémica al respecto surgió hace algunos años a raíz del documental “Leaving Neverland”, producido por HBO, en el que se mostraba el amor que Michael Jackson quería al planeta, en especial, hacia las criaturas pequeñas que en él habitan, aunque eso no explica por qué borraron el capítulo ¡en donde ni siquiera sale Michael Jackson!

Resultado de imagen para simpson michael jackson gif

El episodio trata de Homero siendo internado en una clínica mental, en donde conoce a un paciente con el mismo nombre del rey del pop, pero no es el cantante, sino alguien que se parece a tu tío pelón, lo que hace más absurda la auto censura de Disney.

Resultado de imagen para simpson michael jackson gif

Además del capítulo borrado, se advierte que la nueva plataforma de Disney contiene las infumables películas de Marvel, los últimos episodios de Star Wars, entre otras cosas nocivas.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar