Regios nivel: Nace bebé entre primos en medio del tráfico y nadie les dio el paso

Regios nivel: Nace bebé entre primos en medio del tráfico y nadie les dio el paso

por Redacción
Bebé de primos regios nace en el tráfico de Monterrey

Estos regios y su fijación con los primos de veras

Los Regios – Una de las cosas más regias que pueden pasar acaba de pasar: Un bebé nació entre primos en medio del tráfico de Monterrey y NI ASÍ les dieron el paso los otros regios.

Esto se puede malinterpretar (y Dios no lo quiera), así que ahí les va la historia completa. Una morra dio a luz en pleno tráfico mañanero de Monterrey. Esto sucedió en la avenida Paseo de los Leones en la zona de Cumbres, rumbo a casa de mi amigo Brandon. Los regios sabrán de lo que hablo.

Según algunos reportes, pasó exactamente lo que todos se imaginan: La morra empezó a tener contracciones, la llevaron al hospital y por culpa del perro tráfico no alcanzó a llegar y tuvo el bebé ahí con el carro orillado en la avenida.

Y ahí hubiera terminado todo, pero algunos comentarios de redes sociales nos dan un panorama más completo de lo que sucedió. Ahí les va.

Este compa asegura que él estuvo ahí, que el bebé nació bien y que todo chido, aún a pesar de que la morra nefasta de la Kia negra no les dio el paso y les hizo cara. Pero algo nos llamó la atención y es que aseguró que él y la morra SON PRIMOS. O sea que podrías decir que este bebé nació entre primos. De ahí el titular de esta nota. Es técnicamente cierto, amiguitos.

PERO ahí les va un giro inesperado. Revisando otras fuentes para la elaboración de este artículo de investigación súper especial, descubrimos que en algunos medios dicen que quienes estaban en el auto eran una pareja casada de marido y mujer bajo las leyes de dios y del gobierno del estado de Nuevo León.

Esto que les cuento es real

¿Son primos, esposos o ambas?

¡Qué misterio! Puede que solo sean primos y que los de los medios se hayan equivocado. Puede que sean pareja y que el supuesto primo de Facebook en realidad sea un farsante… Y hay una tercera posibilidad, que es la que estamos pensando todos, y es que se trata de un MATRIMONIO ENTRE PRIMOS JAJA.

COMO EN LOS MEMES JAJAJA

WEYKASFJALA

Jajja ya, perdón. El niño y su mamá están bien, por si se lo preguntaban. Y probablemente esos primos no están casados…

 

¿O SÍ?

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar