¿Qué fue del Hijo del Sol y de la Luna y por qué no aparece por ningún lado?

¿Qué fue del Hijo del Sol y de la Luna y por qué no aparece por ningún lado?

por Yado

Investigaciones especiales presenta

México.- “¿Por qué te estás llevando mi carroza? ¡Hey, Heyyyyyy!” se escuchaba a lo lejos en una patrulla. Un joven que se puso en su momento a sí mismo “El Hijo del Sol y de la Luna” gritaba desesperado, atado de manos y con solo su voz como arma ante la represión que vivía en ese momento.

Recordemos un poco los hechos:

Entre risas y llantos, el video de este estrafalario, polémico y exótico muchacho, dio la vuelta al mundo, creando algunos memes y más videos remixes de los chidos:

El joven, supuestamente llamado Miltonn Stanley Argeta Pinson, había saltado a la fama, tal vez no de la manera en la que hubiera querido, pero logró lo que muchos youtubers no han podio en tantos años de crear contenido sin sentido.

 

Por acá un remix llegador:

Semanas después vimos este video donde se disculpa de una manera muy “estraña” pero que sí te hace pensar que pasaba por un muy mal momento, todo un artista el joven:


Pero de ahí en fuera, no supimos ya mucho de él.

Nuestro equipo de investigaciones de mames perdidos en el tiempo y mar de hashtags encontró este perfil en FB, pero no lo sabemos Rick…

Después de buscarlo en todas las redes sociales, hasta en lo que queda de Twitter, no pudimos encontrar nada sobre él, ni una página donde suba contenido creativo, poemas, rolitas (y eso que canta re bien), es escritor de comics, pero nada donde podamos disfrutar de su arte.

Por acá podemos escuchar un cover que encontramos de un genio, hecho por otro genio, el buen Milton plasmando la obra de Bowie:

Solo existe una entrevista que data de poco más de un año donde explica mucho de lo que le sucedía en el alma y el corazón:

Esté donde esté el buen y talentoso Milton, le deseamos que logre que quiera lograr y triunfe en esta vida llena de memes y cosas raras.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar