Doctores confirman que Ninel Conde está a una cirugía de ser Calamardo Guapo

Doctores confirman que Ninel Conde está a una cirugía de ser Calamardo Guapo

por Redacción

Estrelló su cara contra una puerta; nunca volvió a ser la misma

México.- La actriz, cantante y que no es vedette, Ninel Conde, fue ventilada por sus cirujanos al afirmar que un cuchillazo más en el rostro y perderemos por completo la identidad de quien una vez fuera la reina de los palenques.

Al parecer, la última cirugía de la señora Conde no salió como se planeaba, ya que la puesta de nuevos pómulos abrió un par de pliegues en la piel, mismas que se convirtieron en branquias para poder respirar bajo el agua.

 

View this post on Instagram

 

Gracias a este guapo @thhorgz que me maquillo increíble ✨. ¿Les gusta? Yo ame como quedó ??, ¡mil gracias! #makeup #look #happy #makeup #masterclass

A post shared by Ninel Conde?sitio Oficial (@ninelconde) on

Aunado a ello, al realizarse un moledado de abdomen, los médicos descubrieron que Ninel poseía la enorme habilidad de bailar como los mismísimos ángeles, por lo que llegaron a una clara conclusión sobre la cantante.

“Ninel Conde es Calamardo Guapo, no hay duda de ello. Su sublime rostro y piernas contorneadas revelaron la verdad. Es la mujer más hermoso que hemos visto”.

Un grupo de fanáticos de la cantante se organizó la semana pasada para entrar a su casa, llevar a Ninel en un viaje de 18 horas hasta las costas de Oaxaca, y de esta manera poder liberarla al mar como la calamarda que es.

“Algo tan bello pertenece a la majestuosidad del océano”, comentó el niño hippie que piensa liberar a todas las mujeres chacalote del rostro, entre ellas Alejandra Guzmán.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar