frío

Hasta llamadas por ‘error’ ha provocado el frío de la noche

Pico de Orizaba.- Un inusual desbloqueo de personas se ha vivido en las últimas horas en WhatsApp y Messenger, tal vez provocado por las rachas de aire frío que han azotado varias regiones del país.

‘Mi ex me tenía bloqueado hasta en el Spotify, y ayer me mandó mensajito y luego lo borró. Ha de tener frío’, calculó una chica que ya duerme con su cobija de jaguar desde la entrada del otoño.

El fenómeno se ha repetido en todos los rincones del país, y cientas de llamadas ‘perdidas’ se han podido registrar vía WhatsApp, tal vez como reacción al constante tiriteo de friolentos.

‘Ay, perdón, se me marcó sin querer’, fue la excusa de un vato luego de marcar y colgarle por Whats a su ex.

Resultado de imagen para mujer frio gif

Por su parte, el Servicio Meteorológico Nacional ha advertido que dos frentes fríos y rachas de vientos sostenidos afectarán buena parte del país, haciendo que los desbloqueos y las llamadas perdidas a los ex’s se intensifiquen, lo que hará subir las acciones del laboratorio de la pastilla del día después.

De seguir la dinámica actual, no se descarta que algunas de estas ex parejas se pongan de acuerdo para salir a tomar un inocente café cerca del motel en donde solían hacer gimnasia juntos.

 

Compartir Frío provoca que miles de personas desbloqueen a sus ex parejas

Logo