Tras partida de Walter Mercado, Chabelo adquiere 10 mil años más de vida

Respeto al próximo amo del universo

México.- Walter Mercado, quien fuera el astrólogo de las estrellas y persona con más capas después de Dr. Strange, falleció el día de ayer en su natal Puerto Rico. A los 87 años de edad, Walter pertenecía al pequeño grupo de titanes más ancianos del mundo, quienes compiten por ver quién se queda con el oro embrujado azteca.

Quien al parecer tiene un truco bajo la manda es Chabelo, pues científicos que han estudiado su caso, afirman que con cada muerte de una leyenda, el hombre niño adquiere de 5 a 10 mil años más de vida, dependiendo la fama del difunto.

“No podemos confirmar que esto suceda pero para como van las cosas, tampoco podemos dudar, por lo que dentro de unos mil años será nombrado amo de la Tierra”, confesaron estudiantes del Politécnico mientras se echaban unos tacos de canasta afuera de la institución.

Chabelo tendrá que derrotar a varias estrellas ancianas para poder obtener el poder absoluto del mundo. Por su parte, el señor López Tarso afirma que no se dejará tan fácil pues ya está consumiendo juguitos de yaca para mantener la forma.

“Esto no ha terminado, Isabelo, vamos por todo”, comentó el famoso actor de teatro.

Compartir Tras partida de Walter Mercado, Chabelo adquiere 10 mil años más de vida

Logo