Suerte de la buena: se saca la lotería el mismo día que se cura del cáncer

Suerte de la buena: se saca la lotería el mismo día que se cura del cáncer

por Adolfo Santino
LOTERÍA

¡Y su suegra le acaba de avisar que se va a cambiar de ciudad!

Islita del Raspadito.- El mundo es una rueda de la fortuna, a veces estás arriba y a veces abajo, y no nos referimos a la gimnasia que sueles hacer en la cama, nos referimos a las circunstancias de la vida misma. ¡Lotería!

Les vamos a contar la siguiente historia antes de que nos la gane ‘La Rosa de Guadalupe’: Un hombre que llevaba un par de años luchando contra el cáncer, logró vencer la enfermedad, y el día de su última quimioterapia, ¡se sacó la lotería! en una feliz coincidencia que no se daba desde que tu suegra se cambió de ciudad.

Roonie Foster, habitante de Carolina del Norte, iba de camino al hospital para su radiación final, y se detuvo en una tienda a comprar un ‘Raspa y Huele’ (¿o cómo era), boletito que para su suerte resultó ganador al encontrar 3 cerezas iguales, sorpresa que se exponenciaría al revelar el premio el cual fue de $200 mil dólares

 

‘No podía creer cuántos ceros había en el boleto. Se lo enseñé al cajero, lo escaneó y me dijo que fuera a las Oficinas Centrales de la Lotería’, explicó el hombre quien tiene planeado pagar sus cuentas de hospital pendientes y ahorrar, en una nueva forma que tiene de ver la vida y que incluye discutir lo más que pueda con extraños por internet para defender a un político.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar