FGR encuentra a Karime Macías de venta en Walmart londinense

FGR encuentra a Karime Macías de venta en Walmart londinense

por Redacción

Momento, eso no es un adorno, es una vieja corrupta

México.- Después de dar a conocer la buena noticia sobre la detención de Karime Macías, por el gigantesco desfalco de dinero que le dio lo suficiente para irse a vivir a Londres y juntarse con la Reina, la FGR ha dado a conocer los escabrosos detalles de su encuentro con la esposa de Javier Duarte.

Intentaron dar con su paradero por años, hasta que finalmente, en este mes de octubre alguien les dio el pitazo sobre su aparición en uno de los supermercados locales de la famosa ciudad del Reino Unido.

Todo el mundo creía que Karime se escondía en un lujoso departamento ubicado a unas calles del palacio, sin embargo, donde realmente se le vio a diario era dentro de un Walmart.

La policía internacional tuvo que introducirse a la tienda de manera desapercibida, por lo que primero pasaron por el jamón, después por tortillas, se fueron por un envase de catsup y finalmente se detuvieron en las decoraciones para Halloween.

“¡Ahí estaba, era ella!, la estaban protegiendo los locales pues la consideraban la reina del espanto”, comentó Tommy Beckham, policía local que ayudaba a la internacional.

Al parecer, la señora Macías de Duarte intentó esconderse sin éxito, ya que la policía tenía lentes que podían ver a través de las cosas, por lo que su detención fue hasta ese momento sencilla.

Se espera la llegada de Karime a México durante lo que queda del año, si es que no escribe en su libro mágico “merezco libertad” y TRÁCATELAS, se escapa.

Seguiremos informando

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar