Esta morrita se disfrazó de 'mamá cansada' para salir a pedir dulces

Esta morrita se disfrazó de ‘mamá cansada’ para salir a pedir dulces

por Adolfo Santino
mamá cansada

Esto sí que da terror

Hotel Desveladas.- Una niña en Brasil decidió disfrazarse como ‘mamá cansada‘ en un disfraz casi tan original como los básicos que se disfrazan del Joker.

La niña tomó dicha decisión cuando su madre le dijo que no valía la pena gastar mucho dinero en un disfraz que sólo usaría una noche, en vista de que no tienen mucho dinero; fue así, cuando Yasmin, nombre de la pequeña, se vistió de la pesadilla de toda mujer: como una mamá cansada y desvelada por tener un bebé recién nacido.

El disfraz se ve tan auténtico, que además de las ojeras, la niña tiene la mirada vacía, como si ya no pudiese volver a salir de vacaciones en muchos años, de ahí el terror de su atuendo.

“¡¡¡Pre baile de Halloween y Yasmin se caracterizó como una madre!!! ¡No olvides el bolso del niño, el pañal en el hombro, el vómito en el otro y la leche dañina!”, publicó bromenado la madre de la niña, dando a conocer al mundo el disfraz de su imaginativa hija-

Esperemos que la imagen de esta niña pueda ser usada en los cursos que les dan a las chicas en la preparatoria sobre cómo enojarse y decir que no tienen nada, para que se les quiten las ganas de un plebito.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar