20 mil regios en problemas porque se les acaba el tiempo para nacionalizarse españoles

20 mil regios en problemas porque se les acaba el tiempo para nacionalizarse españoles

por Redacción
Regios en problemas con su nacionalización española

Regios queriendo cambiar al Nuevo León por el Viejo León

Viejo León – Hace un par de meses reportamos que había una horda de regios queriendo obtener la ciudadanía española y escapar por fin de este oasis de horror en medio de un desierto de aburrimiento al cual llamamos México. Pues parece que las cosas se pusieron un poco difícil para ellos.

Ahí les va el chisme completo: Estos regios se están amparando en una ley aprobada en España en 2015 que permite que los descendientes de los judíos sefardíes expulsados de España en el año del caldo (d. de C.) puedan obtener la ciudadanía española.

Pero esta ley expira en diciembre de este año, así que cerca de 20 mil regiomontanos que aplicaron la de “De veras, we, mis abuelos eran españoles y yo nací güerito pero me puse moreno por el sol” podrían estar en problemas.

Las solicitudes por la ciudadanía española fueron tantas en el estado de Nuevo León que los trámites van lentísimos. Pero lentos de veras. Según la raza de SDPNoticias, el trámite normalmente se hace de un día para otro, pero en estos casos les está tomando semanas o incluso meses.

Esto ha hecho que los cerca de 20 mil regios se empiecen a desesperar, porque tienen hasta el 15 de diciembre para mandar su solicitud de la nacionalidad española y pues si se quedan sin su nacionalidad tendrían menos motivos para sentirse superiores al resto del país. Pobrecitos regiomontanos.

Todo de último minuto

Ahí les va la ironía del asunto: Estos mexicanos que se quieren nacionalizar españoles tuvieron desde el 2015 para realizar su trámite, pero se esperaron a los últimos meses del último año para hacer todo el proceso, dejando todo de último minuto COMO BUENOS MEXICANOS. Puedes sacar al mexicano de México, pero nunca a México del mexicano. LERO LERO. Ahora se quedan y se mueren en esta cloaca infestada por el narcotráfico como el resto de nosotros.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar