Personas que pedían doble bolsa en el súper tendrán que limpiar los drenajes de la ciudad

Personas que pedían doble bolsa en el súper tendrán que limpiar los drenajes de la ciudad

por Adolfo Santino
personas

Los cerillitos también ayudarán por ser cómplices

Pabellón Polietireno.- Los centros comerciales realizaban una labor de espionaje de sus clientes a petición del gobierno para detectar a aquellas inconscientes personas que solían pedir doble bolsa para sus mercancías.

Meterse en drenajes para limpiarlos y en hollines de las chimeneas sería el castigo para esas personas detectadas por los super mercados como responsables de dichas actitudes antes de los tiempos felices de ‘la prohibición’, cuando uno salía del Oxxo con una mano desocupada.

‘Tenemos las cámaras de seguridad y con ellas podremos rastrear a las personas que se llevaron sus productos en bolsas dobles y que por su culpa subió 13 grados la temperatura en las islas Fiji’, sentenció el presidente de la COPARMEX.

La limpieza tendrá que ser a fondo, y además de recoger todas las bolsas de basura que están en las alcantarillas, tendrán que combatir a los cocodrilos que moran en el mundo subterráneo de las ciudades.

Ante el temor de que los pongan a limpiar drenajes, las personas ya se están absteniendo de manera voluntaria a pedir bolsas para cargar el mandado, aun y a costa de olvidar artículos en las cajas.

‘¿A poco no siente que están salvando al mundo?’, cuestionó un ambientalista a una personas luego de que se le rompiera el mandado saliendo de las cajas de un Soriana.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar