Cuando eres Attolini y crees que "fuiste a la F1" pero en realidad ni entraste

Cuando eres Attolini y crees que “fuiste a la F1” pero en realidad ni entraste

por El Deforma

Progresito

México.- Este fin de semana se llevo a cabo la Fórmula 1 dentro de nuestra amada CDMX, a donde acudieron fans de todo tipo desde empresarios hasta chavitos de 9 años que “llevan siendo fans del deporte de la alta velocidad desde que nacieron”.

Durante el evento, apareció un video donde se muestra al máximo defensor de la 4T Antonio Attolini “disfrutando de la F1” de la cual ya sabíamos que era muy fan desde hace unos años, pero apenas viene lo bueno.

El tema es que este pobre personaje que nos ha dado tanto de qué hablar y a él le debemos tantos clics fáciles, nos hizo la chamba una vez más, porque por más que le duela, es importante recalcar que el ex 132, NO fue a la Fórmula 1.

Así como lo escuchas tío Atole, todos sabemos que no estabas en el Autódromo, sino que andabas en un edificio que está cerca de ahí de donde se puede apreciar una parte de la recta, pero no, no fuiste a la Fórmula 1 amigo.

De hecho, tras una profunda investigación, casi tan grande como la de la Casa Blanca, dimos con el boleto que utilizó este joven promesa, mismo boleto que es absolutamente gratis porque no es que queramos restregártelo encimo Antonio, pero no estabas en la Fórmula 1.

Si eres de los curiosos, este boleto es para entrar al edificio de la CODEME, que es una asociación sin fines de lucro que tiene suerte de contar con una vista privilegiada del Autódromo.

Pero no tanta suerte como para evitar que un declarado rival de los Jedi’s se siente dentro de sus instalaciones.

Así que ahora lo sabes querido Tony; no cumpliste tu sueño, pero ánimo, todavía estás relativamente joven.

Algunos rumores indican que el pobre hombre todavía se esperó a que termine el evento para colarse en las puertas ya abiertas al público y ver el concierto del DJ, pero seguro lo hizo para creer que sí estuvo ahí y ni le gusta el DJ.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar