7 raros trabajos que tal vez no conocías, pero que todos deberíamos aplaudir

7 raros trabajos que tal vez no conocías, pero que todos deberíamos aplaudir

por Gazapotl
raros

Orgullosamente raros

México.- Aunque para muchos “RARO” significa algo negativo, no es así, si vemos la definición de la RAE (aunque sean los mismos que dicen que “subir para arriba” está bien dicho), el concepto se refiere a algo poco frecuente, fuera de lo normal o poco habitual, en otras palabras lo raro también puede ser visto como algo especial, algo único.

En El Deforma encontramos algunos trabajos tan raros que seguramente no conocías, no tenías ni idea y que, al saber de ellos, no nos queda más que aplaudirles para recordarles que, aunque algunos dirán que son raros, nosotros decimos que son únicos

Estos son los trabajos más raros y que nos han dejado con la boca abierta, pero para comenzar el conteo te recomendamos echarte unos Skwinkles, de quienes sabemos también son orgullosamente raros.

Comencemos:

1. Verificador de toboganes

Para poder divertirnos, hay expertos detrás que aseguran que tengas una grata experiencia (y no termines con algo roto). Trabajar como verificador de toboganes consiste en visitar centros turísticos donde vaya a funcionar una nueva atracción y probar que sea segura.

El profesional se rifa el físico midiendo la velocidad, temperatura del agua y tipo de caída, que requiere la diversión. Y nosotros celebramos su gran labor en cada chapuzón que nos damos.

 

2. Abraza pandas bebé profesional

El Centro de Protección e Investigación de Pandas Gigantes en Ya’an, China, tiene el que sin duda puede ser uno de los mejores trabajos del mundo: Abrazar Pandas bebé.

La importancia de su trabajo radica en la generación de conciencia sobre una de las especies más representativas de Asia, pero también una de las más amenazadas, estos jóvenes comparten la tristeza y alegría de los bebés panda, para asegurar su supervivencia.

Celebramos y aplaudimos la gran labor que hacen estos abrazadores, por regalarnos tantos videos llenos de amor.

 

3. Modelo de manos

Simplemente Orgullosamente Raros, dale Click Acá para verlo en acción.

 

4. Probador de camas de lujo

¿Ganas de echarte un coyotito? Pues para que tu disfrutes del confort de tu colchón, hay un héroe detrás que debemos reconocer. La empresa de colchones estadounidense, Mattress Firm, publicó una vacante que, ni en tus mejores fantasías hubieras imaginado, porque solicitaba un “experto en sueño”, el cual debería probar sus productos y ver las diferencias, o errores en los diseños, durmiendo plácidamente ocho horas al día (de 10am a 6pm) por la módica cantidad de 1500 dólares mensuales.

5. Catador de golosinas

¿Disfrutando de tu dulce favorito? Esto no sería posible, sin este raro (pero afortunado) trabajador,  que además de tener un duuuulce trabajo, sólo debe asistir tres veces a la semana a su empleo para poner a prueba su paladar y buscar nuevos y mejores sabores que lleguen en un futuro al mercado. Celebramos a este catador que se pone una capa de caramelo para que nosotros disfrutemos de los mejores dulces.

¿Qué mejor trabajo que nos paguen por comer lo que más nos gusta?

 

6. Crítico de aire

Las empresas saben que para mejorar hay que estar conscientes de sus errores y sus aciertos. En el sector aéreo, las aerolíneas han intentado diferenciarse de su competencia a través de la mejora en sus servicios.

¿Cómo hacerlo? Distintas aerolíneas comerciales, como Qatar Airways o Fly Emirates, han contratado a personas dispuestas a viajar por el mundo, con todos lo gastos pagados.

La importancia de su labor radica en el perfeccionamiento de las experiencias de viajero, para que así cuando te toque subirte a un avión no te traten como en el microbús.

Estos aventureros se merecen nuestros aplausos por volar sin necesidad de ser un superhéroe. Nada mal ¿No?

 

7. Crítico gastronómico

¿A quién no le gusta comer? Este podría ser un trabajo ideal pero también nos ayuda mucho, y es que, a través de sus escritos, los críticos ayudan en la toma de decisiones informadas en la selección de restaurantes de calidad.

CB Salary informa que, esta increíble y deliciosa labor puede ser remunerada entre los $51 295 dólares hasta los $93 846. Pero el verdadero valor de su trabajo es compartir experiencias con el público, saber de la mano de un experto cuales son los mejores de la ciudad y así ayudarnos a no malgastar nuestro dinerito.

Un aplauso para todos ellos que hacen de la comida un arte.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar