La venganza de Moctezuma: Pilotos extranjeros de la F1 se enferman por comer tacos

La venganza de Moctezuma: Pilotos extranjeros de la F1 se enferman por comer tacos

por Redacción
Pilotos de la F1 se enferman de diarrea

Pilotos de la F1 a toda velocidad para llegar al baño

Rainbow Road – En la F1 no todo son risas de gente blanca, cerveza carísima y manchas de colores que pasan a alta velocidad. Y es que un grupo de pilotos extranjeros se enfermó culerísimo del estómago por andar comiendo tacos al pastor, y tuvieron que ser atendidos porque ya se nos andaban deshidratando.

Según algunos medios, cada año se realiza una fiesta en donde les sirven taquitos de guisado y al pastor a todos los pilotos para darles la bienvenida y aprovechar para sacarnos la v*rga culinaria y azotarla contra la mesa: que vean de qué está hecha la cocina mexicana. Pero pues sus estómagos no están hechos para la salsita, porque algunos miembros contrajeron un virus estomacal.

Los equipos más afectados han sido McLaren, Renault y Toro Rosso, así como el piloto Pierre Gasly. Lo mismo con la piloto Tatiana Calderón, originaria de Colombia donde seguro no son ajenos a la salsa, ¿o sí? Esto lo dio a conocer el analista de la F1, Albert Fabrega, en su cuenta de Twitter en lo que sin duda es un quemón público.

A pesar de eso, al piloto Pierre Gasly le fue bien y con todo e infección estomacal logró calificar al Q3 (que no tengo idea de qué sea). A los demás no sé cómo les fue con la maldición de Moctezuma, sólo lo investigué a Pierre porque se me hizo bonito. También descubrí que es Acuario y mide 1.77. Bien por él.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Great to make it to Q3 yesterday after a pretty tough day. ??? Starting 10th for the race.??????

Una publicación compartida por PIERRE GASLY ?? (@pierregasly) el

¿Le dieron tacos de perro a los pilotos de la F1?

No jaja. Según personal médico del circuito, cada año se enferman algunas personas de la F1 por comer en México. Aunque este año los reportes de personas con malestar rondaban las 100 personas, en realidad es más o menos la misma cantidad de gente que se pone malita por la comida cada año.

Por cierto que el compa de la portada es @Mario_AchiOff, que trae esta onda tipo Daft Punk pero mezclando la Fórmula 1 con el traje de mariachi.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar