El mundo anuncia que no sacará más noticias de Mauricio Clark porque a nadie le interesa

El mundo anuncia que no sacará más noticias de Mauricio Clark porque a nadie le interesa

por Chipp

Este será el fin de Lord Voldemort

Via Láctea.- Hace unas horas, Mauricio Clark volvió a ser tendencia en internet, obligando a medio mundo a hablar de él. Tras este suceso, el mundo ha decidido dejar de darle cobertura a las chistosadas del presentador porque la neta, a todos nos vale 3 kilos de verdura.

Mauricio Clark Meme

 

Al parecer la novedad con Mauricio es que alguien hizo una portada fake de la revista de TVNotas. La foto mostrada desprestigiaba a la celebridad, que se volvió gay, y después que gracias a Cristo Jesús Redentor regresó a la heterosexualidad.

La portada muestra al presentador de televisión besando a la drag Trixie Mattel, alegando que había recaído en la homosexualidad. Pronto se hizo público que todo esto era puro chisme.

Sin embargo, el mal ya estaba hecho. Docenas de medios de comunicación, tías en estéticas, memes y gente enojada de la comunidad LGBT decidieron alzar la voz en redes sociales y cancelar al chistosito este.

“No se vale, neta a nadie le interesa su vida. Deberían cancelarle sus redes sociales o de menos, dejar de darle cobertura a cada tontería que haga” dijo a través de su Instastory la mismísima novia de Mauricio Clark y fundadora del movimiento.

Así que a partir de hoy, ningún medio pelará a el presentador

Mauricio Clark Meme

 

Expertos han anunciado que desde el momento que de la cancelación de Mauricio Clark el mundo ha comenzado a ser un mejor lugar. Ambientalistas confirman que los polos se volvieron a congelar; Bajó el 69% de criminalidad a nivel mundial, México ya no tiene deuda externa, Friends se queda en Netflix y tu crush aceptó salir contigo.

Por fin se respira paz… Un futuro brillante nos aguarda.

Lionel Hutz

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar