Allá en tu rancho donde subes a tus hijos al toldo para que se echen un paseo súper seguro

Allá en tu rancho donde subes a tus hijos al toldo para que se echen un paseo súper seguro

por Lui

Camioneta con doble piso, paps

México.- Y en nuestra sección de padres irresponsables e hijos descuidados, les presentamos a esta camioneta con segundo piso, o sea, una camioneta encima de otra camioneta, viajando en una linda tarde lluviosa, todo súper seguro y confiable.

El video fue captado en Zapopan, Jalisco. Una camioneta de juguete fue amarrada al toldo de una camioneta real. Esto se ve espectacular y ambas combinan en sus colores, pero la cosa es que en la camionetita van dos morros bien divertidos. Adelante con el video:

Hijos de su ma…

Cuando está asomándose el primer morrito dices: “ah, numá, qué valor”, pero cuando asoma la cabecita el segundo, ahí sí te sacas de onda y dices: “¿ya vieron el tamaño de esos huevos?”. Pues los hijos andan muy contentos, pero el papá o la mamá necesitaron mucho valor para ponerlos allí.

Aún no sabemos si el conductor recibió una multa, o si los morritos tuvieron un par de medidas de prevención por parte de sus padres. Quizás se trató de un brevísimo viaje, pero en este mundo enloquecido todo es posible.

Aunque fue un gran riesgo llevar a los morritos así, seguramente se divirtieron. Ojalá el trayecto no haya durado mucho y los hijos no hayan tenido ninguna dificultad allá arriba. ¿Alguien quiere pensar en los niños?

hijos

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar