ALERTA CHISME: Selena Gómez le responde a Justin Bieber y le llueven memes de apoyo

ALERTA CHISME: Selena Gómez le responde a Justin Bieber y le llueven memes de apoyo

por Redacción

Tráete unas galletas que se puso bueno

México.- Si no han estado al tanto de la situación entre Justin Bieber y Selena Gómez, mi hermano, has estado perdido durante más de 10 años, ya que aunque sea de salpicón, te cayó la noticia del famoso hilo de Twitter que comprueba sus infidelidades a nivel periodístico.

Algunos dicen que la persona que hizo el dichoso hilo ahora trabaja para Pati Chapoy.

Lamentablemente hicieron privado el perfil que contenía todo el detalle de la información, por lo que nos toca ver el siguiente video aficionado.

¿Listo?

Bueno, pues lo último fue que Justin finalmente se casó con Hailey Baldwin en una boda donde solo asistieron los más cercanos a la pareja, sin embargo hicieron de su boda algo bastante público, pues hasta Vogue les hizo cobertura del vestido.

Aqui los nuevos señor y señora Bieber. Son cristianos, así que seguramente ella se dejó el señora de Bieber.

 

View this post on Instagram

 

My bwide (say it out loud even if your a thug it’s cute)

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Pero el día de hoy todo cambió, ya que Selena Gómez abandonó el silencio y lanzó una dura declaración de odio, liberación y un himno para todas aquellas hermanas metidas en relaciones tóxicas.

Se titula “Lose you to love me”, donde Selena admite el cagadero que fue su relación, lo fácil que Justin le dijo “ya no te necesito”, y cómo esa patada en la entrepierna que fue su adiós le sirvió para volver a encontrarse, quererse y volver a ¡¡enamorarse del amor!!

Si esto no te conmueve, mis más sinceras condolencias, porque estás muerto por dentro.

Selena Gómez, ¿la nueva Adele?

Con este himno a la dolida que todos llevamos dentro, en el internet está llueve y llueve con comentarios y memes sobre esta nueva Selena, que es básicamente la misma solo en blanco y negro.

Aquí los mejores. Pero antes… ESO SELENA, ¡DURO DURO DURO DURO!

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

 

11.

12.

Las reacciones de los famosos

Hasta ahorita solo se ha reportado la reacción de su fiel compañera en desgracia, Taylor Swift, quien felicitó a Gómez por su nuevo sencillo y liberación de ese perro malagradecido. “Esta canción es la expresión perfecta de sanación y absolutamente mi canción favorita”, comentó.

Por otra parte está la “indirecta” de la nueva esposa de Justin, con una historia en la que supuestamente está escuchando esta canción…

Jajaja, la pandilla. No sabemos si esa es real, solo podemos confirmar la siguiente, cosa que es mucho más preocupante pues el título de la canción lo dice todo…

De ahí en fuera, seguiremos informando.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar