CONAPRED perseguirá a intolerantes a la lactosa por discriminación

CONAPRED perseguirá a intolerantes a la lactosa por discriminación

por Redacción
CONAPRED irá contra los intolerantes a la lactosa

“Cero indulgencia contra los intolerantes a la lactosa” – CONAPRED

Meméxico.- El Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (CONAPRED) anunció esta tarde que implementará una serie de medidas para lanzarse de lleno contra los intolerantes a la lactosa. Esta nueva forma de discriminación se ha estado poniendo muy de moda de algunos años para acá, por lo que la institución decidió tomar cartas en el asunto.

“Todos debemos ser tratados iguales, ningún acto de intolerancia será permitido”, aseguró la dependencia en un comunicado.

La lactosa es un integrante importante de la sociedad, pues da trabajo a millones de vacas alrededor del país que son picoteadas para inyectarles hormonas y luego conectadas a aparatos loquísimos para ordeñarlas, por lo que este sacrificio no debe ser minimizado por esos fachos intolerantes a la lactosa.

A un día de implementadas estas medidas, ya hay reportes que chavorrucos, bebés y personas mayores están siendo detenidas por ser intolerantes a la lactosa. Muchos de ellos fueron detenidos en flagrancia comprando leche deslactosada.

“¿Cómo vas a negarte a tomar leche sólo por tener lactosa? Es como si te negaras a sentarte junto a tu compañero gay en el salón sólo porque es gay. Eso es a todas luces intolerancia”, expresó en Twitter un usuario progre en contra de todo tipo de intolerancia.

Por su parte, la CONAPRED también entró al ojo del huracán y fue severamente criticada por ser intolerante contra los intolerantes. “Creo que tendremos que iniciar una queja de oficio contra nosotros mismos”, aseguró el cerebro sin género flotando en un frasco que dirige la institución.

Por lo pronto, la institución adelantó que contempla la posibilidad de lanzarse contra los negocios libre de gluten, de azúcar, pesticidas, así como a los veganos que discriminen a la carne o a los carnivoros extremos que discriminen a los vegetales tanto como los intolerantes a la leche.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar