Lanzaron un épico trailer final de Star Wars que nos sacó lagrimita y devolvió la fe

Lanzaron un épico trailer final de Star Wars que nos sacó lagrimita y devolvió la fe

por Chipp

La Fuerza estará contigo… Siempre

Una Galaxia Muy, Muy Lejana.- Ayer, Carrie Fisher hubiera cumplido 63 años, así que a manera de tributo, Disney lanzó el trailer final de Star Wars: The Rise of Skywalker. Lleno de música y escenas épicas, sólo podemos decir que nos quedamos así:

 

Rian Johnson regó la saga de Star Wars bien gacho con The Last Jedi hace unos años. La neta es que todos perdimos la esperanza, e incluso Disney dijo que la franquicia ya no le era tan redituable. Afortunadamente, nuestras plegarias fueron escuchadas.

 

JJ Abrams regresa a la silla del director para continuar con su visión de la mejor saga de todos los tiempos. Ahora con la llegada de este nuevo trailer podemos confirmar que el director de Lost y Star Trek nos ha devuelto la esperanza en los Jedi.

Mira na’más que chulada de poster

La película estrenará el 20 de diciembre de este año y contará el final de como Rey, Finn y Poe se van a escabechar a Kylo Ren y la Primera Orden. Además, será el final definitivo de la historia de la familia Skywalker (no estoy llorando, tú estás llorando).

El trailer trae todo tipo de escenas, nostálgicas, despedidas, acción mamalona en el espacio, en distintos planetas y hasta en un iceberg que quién sabe qué sea. La música de John Williams hará que se te salgan las lagrimitas, más en la escena de Leia con Rey.

 

O en la de C-3PO, donde casi nos rompe el corazón al decir “Estoy tomando un último vistazo, señor… A mis amigos”. Si no sentiste que querías romper en llanto… pues que insensible, con razón te dejó tu ex.

 

Así que aquí te dejamos el trailer para que llores, te emociones con nosotros y te sigan dando ganas de mover tus manos para disque usar la Fuerza que siempre ha estado en ti.

¡Que la Fuerza te acompañe!

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar