Danna Paola hizo enojar a Dios y que le pega un ramalazo de castigo

Danna Paola hizo enojar a Dios y que le pega un ramalazo de castigo

por Redacción

Venganza es lo que la pachamama desea

Ciudad.- Danna Paola, La actriz y cantante que siempre ha estado (¿realmente ha estado?) junto a Eiza o Belinda, cabeza a cabeza en el chisme de actualidad, se reporta gravemente sentida con su regreso a México, pues sufrió un accidente, que más que accidente es un “chale” a la vida.

 

View this post on Instagram

 

Oye, no olvides tu corazón al salir… ?

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Según sus más recientes historias en Instagram, la actriz al parecer sufre una especie de depresión post éxito en España gracias a la serie de Netflix, Elite, donde ganó reconocimiento y fama europea.

Obviamente después de disfrutar de las mieles del primer mundo, el tercer mundo ha de ser bastante triste.

 

View this post on Instagram

 

Tú ayer brindando por el/ella , por su madre tambien… y??? #MexicanGirl

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Bueno, pues nuestro México adorado, Dios padre y la energía vengativa de la Pachamama se fueron con todo en contra la intérprete de “Agüita”,  ya que reportó la caída de una gigantesca rama sobre su cabeza, generando que la intérprete maldiciera el día en que regresó a Morelos.

¿Por qué Danna Paola llega a los titulares cuando le pasa cualquier cosa?

Les explico, se debe a los clicks que este tipo de contenido generan, pues producen gigantescos números para cualquier medio que lo publique, no por nada López Dóriga también tiene su sección memera.

Que una joven actriz salga en portada, promete que existirán fotos, y no hay nada más deseado en este mundo que las jóvenes famosas.

Ahora bien, si esta joven, ya sea odiada o amada, tiene un tipo de percance extraño, absurdo o chistoso, ustedes el público querido, desean cualquier tipo de información sobre ello, aunque sea un ramalazo cualquiera.

Por otro lado, todos somos parte de esta tenebrosa maquinaria del entretenimiento, no podemos evitarlo pues nos sirve de distracción a lo terrible que puede ser la existencia humana.

Gózalo, forma parte de él, que nosotros aquí seguiremos informando.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar