Taxistas iban a manifestarse en Tlalpan, pero ninguno llega hasta allá y cancelan

Taxistas iban a manifestarse en Tlalpan, pero ninguno llega hasta allá y cancelan

por Lui

Dicen que no es su ruta y que ya deben entregar el taxi

México.- Luego de que miles de taxistas amenazaran con tomar de nuevo las calles de la transparente Ciudad de México, para protestar contra las aplicaciones que les están bajando la chamba (¡fuera Ubre!), resultó que dice mi mamá que siempre no porque ninguno llegaba “hasta allá”.

taxistas

Pues sucede que la manifestación convocada para este día habría de ser “hasta allá”, es decir, en la delegación Tlalpan (o en la calzada de Tlalpan, pero hacia el sur, ya ni supieron bien los taxistas). Por lo que todos los taxistas al final se rajaron y dijeron que no llegaban a dicha zona.

taxistas

Algunos aseveraron que no era su área de trabajo, otros argumentaron que ya tenían que entregar el taxi y no les daba tiempo, unos más dijeron que tenían que ir a cargar gasolina, y el resto dijo que sí iban, pero que el viaje les iba a costar 650, “o si no, no me sale”, explicaron.

“Tampoco traigo cambio” Los taxistas

En consecuencia, ningún taxista comprometido con esa lucha pudo asistir a la manifestación, de modo que decidieron proponer su relajo hasta nuevo aviso o hasta que encuentren una zona en donde todos los taxistas puedan ir sin necesidad de poner tantos pretextos.

Mientras tanto, anunciaron que continuarán con sus prácticas que ya todos conocemos: nunca lavarán el taxi, fumarán adentro del vehículo, tendrán el taxímetro alterado y tomarán la ruta que se les dé la gana, todo esto como una forma de protesta hasta que el Gobierno cumpla sus demandas.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar