juan carlos bodoque

El mejor reportero del mundo del lado correcto de la historia

Ryszard Kapuscinski , Oriana Fallaci y lo que quedó del cuerpo drogado de Hunter Thompson honran a un solo individuo o conejo. Su nombre es Juan Carlos Bodoque. Miembro fundamental del equipo más avanzado y grande de periodismo y música que el mundo ha visto: 31 minutos.

Los reportajes de JQB son bien conocidos a lo largo del globo y han sido tema de discusión y análisis. Desde los salones de primaria hasta los posgrados más elitistas del gremio. Hoy, la noticia yace en Chile, el hogar de nuestros amigos.

 

El país, como ya es sabido, vive momentos críticos y de fuerte lucha contra la represión del presidente Sebastián Piñera. Las distintas acciones han desembocado en pacos jalando cocaína y Charizard apoyando la revolución. Hoy el estudio continúa fuerte y con apoyo de todos. ¡Tulio, estamos al aire!

Mientras el mundo sigue girando, nuestros hermanos chilenos aguantan y resisten la oposición sucia que les ponen de frente. Reportes indicanque Calcetín con Rombos Man se dirige al lugar de los hechos para unirse a nuestros héroes.

 

 

 

 

Oso Rulo
Oso Rulo  Ver otros 457 artículos

Fui al IMSS, nadie me volvió a ver


Compartir Momento exacto en que Juan Carlos Bodoque se une al contingente en Chile

Logo