Si usa condón no cuenta como infidelidad.

Con esta iniciativa Luisito Comunica podría volver a tener novia

México Mágico.- Luego de que muchas personas intentarán denunciar a su pareja por adulterio, ya que no sabían que serle infiel al cónyuge dejó de ser ilegal en 2011, la Cámara de Diputados se vio obligada a sacar una nueva ley que confirma lo más importante de todo: “si se usa condón en el acto adúltero, no cuenta como infidelidad“.

Así mismo, se demostró que usar condón es como usar guantes de box a la hora del manoseo. No obstante, los diputados recomendaron el uso del preservativo de látex para evitar el contagio de otras enfermedad además del matrimonio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por María Mónica (@mariamonicahdp) el

“Un ser deja de ser adúltero en el momento en que, de una manera responsable, le pone gorrito a su amiguito”, aseguró la diputada Niurka Marcos, quien está detrás de esta nueva ley sobre adulterio. “Porque el sexo con desconocidos también es un deporte”, reveló.

Por otra parte, los infieles que usen condón serán clasificados como un ejemplo para las personas que quieren disfrutar de su sexualidad y burlarse de su pareja al mismo tiempo. “Porque a veces nomás se es infiel por la anécdota”, confirmó Lizbeth Rodríguez mujer caballo experta en el tema.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias por todos tus consejos, maestro Luis.

Una publicación compartida por La Magia De La Televisión (@lamagiadelatelevision) el

Beneficiarios de la nueva ley sobre infidelidad

No cabe duda de que esta ley podría beneficiar a uno de los mexicanos más famosos del mundo, Luisito Comunica, pues según nuestras súper fuentes extra geniales, el youtuber se cuidó cada vez que engañó a la Chule, por lo que esta ya debería de perdonarlo.

Además, Luisito se ha visto muy triste viajando por todo el mundo en primera clase. Por lo que esta nueva ley sobre adulterio le viene como anillo al dedo. “Vaya dato perturbador”, mencionó el influencer e infiel más famoso del mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

yo cuando ya me estoy haciendo del dos y siento que no llego al baño

Una publicación compartida por La Magia De La Televisión (@lamagiadelatelevision) el

Seguiremos siguiendo con la noticia noticiosa.

Compartir Nueva ley sobre adulterio confirma que si usa condón no cuenta como infidelidad

Logo