Niños que lleven correa también deberán recibir adiestramiento canino

Niños que lleven correa también deberán recibir adiestramiento canino

por Redacción

Sentado, dame el celular y cállate entre las reglas básicas

México.- Según la asociación de adiestramiento canino de México, todo ser viviente y objeto inanimado que sea sostenido y controlado a través de una correa, puede y debe recibir un número de reglas básicas para un mejor comportamiento, especialmente los niños que se ven sometido a esto.

Para una mejor educación, cada niño que se vea paseando con una correa, tendrá un cupón de 50% de descuento en clases para adiestramiento canino, dirigida por el adiestrador más cercano en su localidad, según las palabras del gobierno de la CDMX.

“Creemos que es importante que los niños se comporten como buenos ciudadanos. Para eso hay que jalar una vez; si no obedece a eso y aun regaño de “te va al llevar ese señor”, entonces una pequeño golpe en el costado servirá”, comentó el profesor.

Adiestramiento canino para niños no es algo nuevo

Las clases de comportamiento para perros y niños viene desde 1996, cuando el profesor Charles X Seivior comenzó a trata a sus hijos y sus french por igual, los resultaron fueron tan satisfactorios que escribió el best seller “Niños, ¿los nuevos perros? Cómo adiestrar a tu hijo en 5 sencillos pasos”.

A partir de ese libro, miles de adiestradores de perros volcaron sus enseñanzas hacia los niños, pues todos sabemos que los padres son completamente incapaces de tratar a sus pequeños monstruitos.

Para más información, invitamos a todos nuestros lectores padres a una clase gratuita en el Zócalo de la ciudad, donde habrá limonada gratis y mucha, mucha diversión. No se lo pierdan.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar