¿Y qué tan tóxica es tu novia? "Pues se sentaba a la fuerza en mi cara hasta que la demandé"

¿Y qué tan tóxica es tu novia? “Pues se sentaba a la fuerza en mi cara hasta que la demandé”

por Adolfo Santino
cara

‘Sin ella ya respiro mejor”

Puerto Asfixia.- Un hombre con la nariz aplastada pero que por respeto a lo que ha tenido que pasar no diremos su nombre, demandó a su novia por violencia doméstica y asalto sexual, luego de que ésta lo golpeara y se le sentara en la cara en repetidas ocasiones pidiéndole que le diera un buen uso a esa lengua.

Esto sucedió en Missouri, donde existe un gran arco (¡que ironía!), y la detenida responde al nombre de Amy Parrino, quien demandaba de su novia que le hiciera un cunnilingus, y al negarse éste, ella lo perseguía por la casa, le pegaba y lo sometía a base de sentones en forma de pelea de almohadazos.

Según el testimonio del novio, ‘Amy se había vuelto más agresiva desde que empezó a trabajar en una funeraria como embalsadora, pues le exigía cosas raras en el ámbito sexual’.

El intoxicado hombre tuvo que denunciar a su novia pues la violencia de ella había aumentado, pero la gota que derramó el vaso fue cuando ella lo golpeó cerca de 25 veces, y después de cada golpe, se ponía encima de él obligándolo a hacerle un improvisado papanicolao.

La mujer fue sentenciada a un 4 años de prisión preventiva, es decir, sin estar en la cárcel, y no podrá acercarle nada a su ex novio so pena de que sí la metan a la cárcel. ¡Se le cae la cara de la pena!

Resultado de imagen para simpson fat woman gif

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar