Sastán Paleando: Chivas trolea de manera épica a Atlas diciéndole equipo chico

Sastán Paleando: Chivas trolea de manera épica a Atlas diciéndole equipo chico

por Adolfo Santino
chivas

No volverá a ser tan bocón

Calzada Independencia.- Una tempestad en Twitter se vivió en horas pasadas entre el community manager de los Rojinegros del Atlas y las Chivas del Guadalajara.

Esto luego de que el club Atlas quiso hacerse el graciosito porque en la tienda virtual de las Chivas del Guadalajara se empezaron a promocionar artículos de su colección ‘Ladrones por siempre’, entre los que destacaban boinas del Chompiras y el Botija, máscaras de Salinas y camisas del Club América.

A pesar de que el club tapatío aclaró que fue un error de uno de sus trabajadores, el Atlas quiso aprovechar la situación para que alguien además de Siboldi y Zepeda se acordaran de ellos:

Oye, @TiendaChivasMX, ¿tienes disponibles en todas las tallas?‘, preguntó la cuenta del Atlas recibiendo de inmediato un bofetadón que lo devolvió a su veintiúnico campeonato de 1951, cuando todavía ni siquiera aparecía los Beatles.

“En Tienda Chivas no contamos con una talla TAN chica. Pase a la ventanilla del Puebla”, fue la majestuosa respuesta de la cuenta del Rebaño Sagrado (como a los americanistas le gusta que le digan).Resultado de imagen para turn down for what gif

Se cree que el community manager del Atlas tuvo problemas con su módem después de eso, y aunque ya lo reinició dos veces, no se ha tenido rastro de él.

La siguiente imagen se nos coló en la redacción pero sabe que es muy apreciada por los rojinegros.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar