9 de cada 10 celulares tienen videos eróticos guardados, confirma el INEGI

9 de cada 10 celulares tienen videos eróticos guardados, confirma el INEGI

por Adolfo Santino
celulares

Todos los celulares empeñados tienen una galería de calidad

Villorio del Prepucio.- Una investigación hecha de puerta en puerta de todos los hogares mexicanos, comprobó la creencia de que la mayoría de los mexicanos guardan fotos y vídeos eróticos en sus celulares.

Según datos oficiales del organismo, 9 de cada 10 ciudadanos tendrían por costumbre guardar ese tipo de material en su galería de imágenes, investigación que fue realizada de manera privada para que los encuestados pudieran responder con la verdad.

‘Mire, si tengo vídeos pero no de mi marido, ¿va?’, confesó finalmente una mujer que al principio negó tener material del estilo.

El material para el frío estaría guardado en carpetas de la galería de imágenes lejos del alcance de los niños y sobre todo, en una aplicación lejana a YouTube y al WhatsApp, según confesaron los mismos encuestados.

9 de cada 10 mexicanos tienen material erótico en su celular, y 1 de cada 10 aseguraron no siempre decir la verdad’, confirmó el director del Instituto de los Otros Datos.

No todos revelaron las posiciones en las que les gusta ser fotografiados pero en muchos casos estaríamos hablando de selfies desnudos o semi desnudos que son intercambiadas con el ganado.

Por su parte, las casas de empeño confirmaron que la mayoría de los celulares que les llevan a empeñar tienen material de ese tipo en sus archivos, mismo que es revisado minusiosamente antes de formatearlo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar