Se yuyeó: Lana del Rey rechazó colaborar con Bad Bunny (¿quién?), dice que no lo conoce

Se yuyeó: Lana del Rey rechazó colaborar con Bad Bunny (¿quién?), dice que no lo conoce

por Redacción
Lana del Rey no sabe quién es Bad Bunny

Si a Bad Bunny le dicen que no, ¿qué oportunidad tenemos nosotros?

Puelto Lico – Bad Bunny nos acaba de demostrar que no importa si eres un reguetonero famoso en la cúspide de su carrera o un becario meco del Deforma, a todos nos batean alguna vez. Y es que Lana del Rey se negó a colaborar con él y todavía encima dijo que no lo conoce, a pesar de que el conejito malo hasta le ha dedicado versos en sus rolas.

Durante una transmisión en vivo, le preguntaron a Lana del Rey que si le gustaría hacer una colaboración con Bad Bunny, a lo que ella respondió que nunca ha escuchado hablar de él. Acá pueden ver el video.

Ya desde 2017 corrían rumores de que habría una colaboración entre estos dos artistas ídolos de la chaviza. De hecho, en su obra maestra musical de ese año “Si tu novio te deja sola”, Bad Bunny colaboró con J. Balvin y se aventó un magistral verso que dice “Pero diles que tú eres del rey como Lana”. Cómo no le dieron el Nobel.

Pero este no es el único homenaje que el tierno Bad Bunny le ha hecho a Lana del Rey. Ya en una rola llamada “La Vida” utilizó un sample de “Born to Die” de esta artista. Así que podemos deducir que el conejito malo lleva un rato cacheteando las banquetas por Lana o por lo menos admirándola lo suficiente como para homenajearla de esta manera.

Sin embargo, cabe destacar que aunque esta noticia ha estado dando la vuelta por el Internet y en algunos medios durante estos días, el video NO es nuevo, sino de 2017. Puede que hoy en día Lana del Rey ya sepa quién es Bad Bunny. Digo, después de todo el vato estuvo al tiro en un movimiento masivo para derrocar a un gobierno y toda la cosa. Ya hasta hay quien dice que es mejor que el Ché Guevara. Así que en una de esas Lanita cambió de opinión y tal vez veamos una colaboración pronto.

¿Pero saben qué sí le debe arder a Bad Bunny? En la canción donde la menciona colabora con J. Balvin, quien es seguido en Instagram por Lana del Rey. ¿Por qué a él sí y a Bad Bunny no? Sabrá Dios.Pero no hay pedo porque… Estamos bien.

También abonó a estos rumores una supuesta cita de Bad Bunny en una entrevista, en donde dice que Lana del Rey no sólo dijo que NO, sino que hasta lo bloqueó.

Pues déjenme decirles que ese pedo es falso. Muy Deforma y todo, pero aquí somos gente seria y busqué hasta en los rincones más oscuros del Internet por esa entrevista y no hay nada.

Así que en resumen: ¿Lana desconoce a Bad Bunny? Cierto. ¿Lana bloqueó a Bad Bunny? Falso. ¿Lana del Rey es una regidora priista? Súper falso, aunque estaría chido.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar