Regalarán rosario junto a pastilla del día siguiente para aumentar efectividad

Regalarán rosario junto a pastilla del día siguiente para aumentar efectividad

por Alf

Dios, soy yo otra vez…

México.- La ciencia y la religión finalmente encontraron un punto de acuerdo. Para evitar el crecimiento en la población y sobre exceso de Brayans en el mundo, farmacias universales brindarán rosario básico junto a la venta de la pastilla del día siguiente.

“Sí, nuestra ciencia puede contra la llegada de bendiciones, pero hasta nosotros tenemos un límite. Es ahí donde entra la fe”, comentó el encargado de la caja uno de la farmacia, quien recomendó rezar a las 3 am en luna llena.

Rezar como método anticonceptivo llega a funcionar 1 de cada 1,000,000 veces, por lo que combinado con métodos modernos para prevenir embarazos, conforman un total de 99.99% de éxito, únicamente porque Dios odia a las mujeres y nunca nada será seguro para ellas.

Por su parte, grupos pro-vida se encuentran en un profundo debate, pues la pastilla del día siguiente, así como la Aspirina y el agua de limón con chía, siguen siendo intentos del Diablo por mezclarse con la humanidad. Sin embargo, el rosario es uno de los materiales pre-aprobados por esta gente, por lo que no se sabe si está bien o está mal.

Tampoco saben qué es vida y qué no es vida. Todo es una confusión

 

View this post on Instagram

 

¡SÍ A LA VIDA!

A post shared by Mauricio F. Clark (@mauricioesclarketo) on

La pastilla del día siguiente puede o no estar hecha de rezos

Al parecer, grupos de niñas hippies aseguran que los rezos por un mundo mejor por parte de las señoras en las iglesias son capturados por distintas farmacéuticas que destilan y envasan su deseo, convirtiendo esta energía en un método de prevención del embarazo.

Mientras tanto, miles de mujeres se han estado formando para recibir su pastilla junto a su rosario gratis, no porque lo necesiten, sino porque ES GRATIS.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar