Típico que usas tu identificación de McLovin para entrar a un bar y te cacha la policía

Típico que usas tu identificación de McLovin para entrar a un bar y te cacha la policía

por Chipp

Algunos hombres nacen para convertirse en leyendas

Des Moines.- Un “menor de edad” en Iowa se convirtió en leyenda luego de que la policía local lo cachara usando una ID falsa de McLovin, el de Superbad, para alcoholizarse en un bar. Recordemos que en Gringolandia la edad legal para beber es a los 21 años y hay que buscar innovadoras maneras de ponerse hasta las chanclas.

 

¿Te quieres sentir viejo? ¡¡¡Superbad, salió hace 12 años!!! La película muestra a unos noños queriendo perder su virginidad durante una fiesta de prepa. Uno de ellos consigue una fake ID para comprar alcohol y su único nombre es “McLovin”

Esta parte del filme se volvió un fenómeno mundial y la película se volvió de culto.

 

Parte de lo épico del arco de McLovin es porque los oficiales de policía se vuelven sus compas. Y durante la noche que pasa con ellos lo dejan disparar sus armas, le dan consejos para cuando tenga sexo con una chica y hasta lo arrestan falsamente para hacerlo ver cool frente a la gente de su escuela.

 

Así fue que Daniel Alfredo Burleson aplicó la misma en un bar de Des Moines. El chavo de 20 años entró a un bar a echarse unos tragos y, ya que andaba entonado, un policía le pidió su identificación, el vato sacó una igualita a la de McLovin.

Obvio, Burleson terminó en el tambo pero todo el internet ahora lo reconoce como un héroe. Además, en su foto de criminal el vato sale más feliz que cualquier persona después de tener sexo.

Esta es una amenaza nivel: “Quiero Interarloooo!!!” Pero neta, mejor ni se arriesguen… Mejor ingénienselas o sino, jamás beban y vayan por el camino del amor y, más que nada, el de Jesús.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar