Así luce el nuevo Sonic rediseñado luego de la bazofia que entregaron y que todos odiamos

Así luce el nuevo Sonic rediseñado luego de la bazofia que entregaron y que todos odiamos

por Redacción

Uff qué bueno, me quedé con el pendiente

México.- Hace un par de meses el internet estalló gracias a la nueva película de Sonic. Sin embargo, no fue la respuesta que los productores esperaban, pues de “ah mira, una película que nadie pidió de Sonic” pasó a “qué demonios, gente, ¿por qué está tan feo?”.

Gracias a la respuesta negativa del internet se logró lo imposible: los productores escucharon, y que echan para atrás horas y horas de trabajo en animación para traerles a un Sonic que no apeste.

Mucho se rumoró sobre la nueva apariencia del personaje azul favorito de nadie, hasta material de fan art salió, con mejores críticas y aceptación del público, que la costosa producción del original.

Pero hoy finalmente llegó el día, pues alguien, un genio que dijo “vamos a reventar hoy el internet jaja nocierto a nadie le importa Sonic”, se dio a la tarea de espiar dentro de la producción y traer unas fotos nada confirmadas y muy mal tomadas del nuevo Sonic, remasterizado en full HD para el niño, la niña.

Aquí es donde la nota se vuelve material interactivo, ¿ustedes qué opinan?

Reacciona:

🙂 Me gusta

>:( No me gusta

._. Me da lo mismo, solo quiero ir al cine a tragar nachos

*o* De hecho, pocos saben esto pero 2 de cada 4 erizos azules mueren todos los años debido a empresas dedicadas a la fabricación de telas para trapos. Esos trapos que utilizas para hacer como que limpias, matan animalitos bebés todos los días. ¿Hasta cuándo vamos a despertar, humanidad, hasta cuándo?

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar