El primer actor Adrián Uribe se comparó con el Joker y el Internet ya pide su cabeza

El primer actor Adrián Uribe se comparó con el Joker y el Internet ya pide su cabeza

por Redacción
Adrián Uribe sufrió la carrilla del Internet por compararse con el Joker

“Cuando me presentes, ¿puedes presentarme como El Vítor?” – Adrián Uribe, probablemente

La Hora Pico – El reconocido comediante mexicano Adrián Uribe, veterano de la barra cómica de Televisa, se ganó el odio y las burlas del Internet por haberse comparado con el Joker.

En un post en las benditas redes sociales, el comediante contó su experiencia al salir de la película: Que le gustó mucho, que es una obra maestra, que si el estigma de la salud mental, que si jijiji jajaja, pero al final se atrevió a lanzar un comentario que los vírgenes jamás le perdonarán:

“Me hizo recordar mis inicios como payaso en donde pasé burlas y humillaciones y aveces (sic) tenía que sonreír aunque por dentro estaba roto”, expresó en el Insta.

Acá pueden verlo con sus ojitos:

El comentario despertó esa mezcla de odio contra la tele abierta y reverencia desbordada por el Joker que tan de moda está estos días. Y el resultado fue que muchísima gente se le lanzó encima a la mente maestra detrás de El Vitor, Poncho Aurelio o (el muy homofóbico) Carmelo.

¿Cómo se atreve el actor responsable de Nosotros los Guapos a compararse con el fracasado de Arthur Fleck? No están tan lejos y uno pensaría que Adrián Uribe llegaría cualquiera de estos días a pararse en algún talk show o programa de chismes a decirle sus verdades al conductor. Pero pues ya saben el Internet.

Obviamente no hay punto de comparación: Adrián Uribe ha estado en 100 Mexicanos Dijeron, La Hora Pico, Big Brother VIP y más recientemente en el programa que está rompiendo récords de audiencia, ¿Quién es la máscara? Y el triste de Arthur Fleck sólo tuvo ese corto papel haciendo stand-up antes de volverse loco. No hay punto de comparación, de verdad.

Pero bueno, a lo que todos vinieron: Memes e insultos en Internet.

1.

2.

3.

4.

5

6.

 

7.

8.

9.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar