Reportan extraviada a la madre de los que tienen a sus perros en la azotea

Reportan extraviada a la madre de los que tienen a sus perros en la azotea

por Yisus
Reportan extraviada a la madre de los que tienen a sus perros en la azotea.

Vivimos en una sociedad en donde se pasan de lanza con los perritos

La Sociedad.- Por si creías que los policías o los taxistas son las personas más detestables del universo. Pues estabas muy equivocado, ya que también existen los que tienen a sus perros en la azotea. Y a estos sí está bien odiarlos.

No obstante, y según los reportes de los medios más serios del país, la madre de este tipo de personas que odian a los perritos, fue extraviada, y en estos momentos, agentes del FBI buscan su paradero. “Sospechamos que la mamá de estos horribles sujetos nunca existió”, informaron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cletito (@cletoelinfluencer) el

“Según las investigaciones que hemos hecho hasta el momento, las personas que tienen a sus perros en la azotea no son seres humanos. Más bien, son seres sin corazón que nacieron del vomito de un perro”, explicó el agente del FBI. “Y por esta razón es que odian a los dulces lomitos”, afirmó.

Así mismo, los agentes del FBI no se explican cómo es que puede existir alguien con ganas de hacer sufrir a un perrito, cuando estos animales se desviven por sus dueños,  son los mejores amigos del hombre y siempre nos sacarán una sonrisa cuando más lo necesitemos. “Ellos son la prueba de que Dios nos tiene lástima y por eso nos los mandó”, confirmaron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cletito (@cletoelinfluencer) el

¿Se puede odiar a los perros?

“Este tipo de personas abominables son las mismas personas que se la pasan compartiendo memes de perritos”, argumentaron los agentes. “Aunque de vez en cuando suben a tender la ropa y, si el perro tiene suerte, se toman una foto con él para subirla a redes y escribir que lo quieren mucho”, revelaron.

Por su parte, los que tienen a sus perros en la azotea, aseguraron que no bajan a sus mascotas porque tiran mucho pelo. “Además al Firulais le gusta tomar el sol allá arriba”, aseguró una de estas personas ignorantes y asquerosas.

Ver esta publicación en Instagram

 

Miércoles de música clásica #ElDeforma #Memexico #Memazos

Una publicación compartida por El Deforma (@eldeforma) el

La noticia continúa, sigue con nosotros hasta que la madre de estas personas regrese.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar