Camila Sodi publicó unas ancianas fotos donde se le nota la edad y las envidiosas la destrozaron

Esas arruguitas delatan a la actriz

México.- La famosa actriz Camila Sodi se ha distinguido por ser una de las mujeres más guapas de todo México. Sobre sus distintos papeles en películas y series, bueno, se lo dejamos a cada quien, pero de que es una belleza, lo es.

Sin embargo, la belleza no dura para siempre, de hecho todo lo contrario, un día gozas de una piel tersa y hermosa, y al día siguiente te sale lo que vendría siendo la espantosa X de Chabelo pero en la adultez: las asquerosas arrugas.

El día de hoy nos enteramos que Camila Sodi terminó grabaciones en la nueva versión de Rubí, ahora con ella como protagonista.

 

View this post on Instagram

 

Entrando en personaje ? Jajajajaja “Soy más cabrona qué bonita (y mira que soy muy bonita …)” María Félix dixit

A post shared by Camila Sodi (@camilasodi_) on

Fue entonces que las envidiosas comenzaron a notar ciertos detalles en su rostro, pues al parecer finalmente le llegó la edad. A sus 33 años y con dos criaturas bajo su cuidado, la estrella de la serie de Luis Miguel se ve cansada, ojerosa y un poco demacrada.

No nos sorprendería que en poco tiempo comience una rutina de belleza para revertir los efectos del tiempo, pues las arrugas comienzan a invadirle sus hermosos ojos.

Aquí un acercamiento a las arrugas de una aseñorada Camila Sodi

Por supuesto y para comprobar que en definitiva se ve terrible y debería dejar de interpretar a lindas jovencitas, unas 87 fotos full HD que te van a provocar repudio, asco y vergüenza.

1.

 

View this post on Instagram

 

???????

A post shared by Camila Sodi (@camilasodi_) on

2.

 

View this post on Instagram

 

♣️♥️ fotografiada por mi talentosa amiga @yvovenegas

A post shared by Camila Sodi (@camilasodi_) on

3.

4.

 

View this post on Instagram

 

Gracias @pilatestudio_360 por que me siento YO cada que salgo de clase !

A post shared by Camila Sodi (@camilasodi_) on

¡¡¡BASTA!!!

Mis ojos no pueden más…

Ay desgraciada, estás hermosa. Así es, las envidiosas soy soy. Es que, demonios Camila, Haces que el resto de las mujeres luzcamos como Shrek mujer. Pero bueno, obviamente esto solo fue un pretexto para ver lo fabulosa que se ve. Te odio, pero también te amo, Camila, larga vida a tu belleza.

Compartir Camila Sodi publicó unas ancianas fotos donde se le nota la edad y las envidiosas la destrozaron

Logo