Ya salió el disfraz de Halloween de Sarita Sosa con dinero de entrevista por separado

Ya salió el disfraz de Halloween de Sarita Sosa con dinero de entrevista por separado

por Redacción

Tendencias de esta temporada

México.- Amiga o amigo sin prejuicios, no busques más disfraces para celebrar el próximo Halloween, ni inviertas todo un dineral en el disfraz de la Harley Quin, llegó para toda la raza el disfraz de Sarita Sosa, la hija malvada de José José.

Después de la muerte de su padre, Sarita figuró en el acontecer mexicano debido a toda la tranza maquiavélica de la que fue cómplice y hasta mente maestra, para no devolver a José José a México.

Ahora que todo terminó, la figura de hija menor del Príncipe de la Canción se convirtió en enemigo número uno de México, al igual que llegar temprano y Luisito Rey.

De repente comenzamos a notar que varios internautas ya estaba preparando su disfraz de la Sara, sin embargo, no daba el dato duro para saber cómo, cuándo y en dónde se puede conseguir el outfit de la maldad.

Pero no se preocupen que aquí les damos un par de opciones para que se arme chido. Y si saben dónde demonios compró ese suéter florado, por favor, avísenos que no es para mí, es para una tarea.

El disfraz de Sarita desmenuzado

Blusa

no sabemos dónde la compró pero según los patrones flores podemos distinguir que se trata de H&M. Sin embargo, por el momento no existe una versión de esta blusa en este momento, por lo que te hacemos las siguientes sugerencias.

Sugerencia 1 / Sugerencia 2 / Sugerencia 3 / Sugerencia 4

Pantalón

Se trata de un simple pantalón acampanado color negro de material sastre. Lo puedes encontrar aquí o aquí.

Reloj de oro

Ese solo se puede adquirir con el dinero de las regalías, o en cualquier sitio de internet que venda bonitos complementos para tus looks, como en este sitio.

Zapatos negros de luto

Para la elección de zapatito, personalmente les recomiendo los tipo Flexi, salen muy buenos, cómodos por si tienes que dar muchas entrevistas, o para huir de tus hermanos si te están buscando para dar explicaciones.

Peluca negra

Aquí tienes varias vertientes. Puedes invertir en una buena peluca de cabello humano, o una artificial. De cualquier manera no son tan caras si pides una estilo Morticia.

Silla para llorar

Cualquier silla está buena para montar un drama y darle la exclusiva a María Celeste, así que por esto no te preocupes. Ahora que si quieres lucir a perfección el estilo Sarita, esta silla plegable blanca es la ideal.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar