Estudio: Las características negativas no te hacen inteligente, solo una pésima persona

Lo que haces es pésimo y deberías sentirte pésimo

Boston.- Según un estudio publicado en el periódico mural en la facultad de Psicología de Harvard, el pensar que tus defectos son sinónimo de inteligencia demuestra lo contrario. Al parecer hay gente que cree que todo lo que lee en internet es real y más si trae la palabra “Estudio” en el título.

Estudio Inteligencia Mala Persona

 

Recientes investigaciones de gente que leyó El Psicoanalista, en asociación con personas que entendieron la psicología de la película del Joker, afirman que los “estudios” que a cada rato se comparten en Internet son totalmente falsos.

Al parecer, el ser impuntual, decir groserías, ser vegano, tener mala suerte en las relaciones y el tener 9876 whatses sin leer no significa que seas inteligente. Sólo confirma que realmente eres una persona horrenda que no tiene educación ni respeto por los demás o ti mismo.

Estudio Mala Persona Inteligencia

 

“Si decir groserías fuera característica de ser un cerebrito, el Brayan o el Kevin serían Steve Jobs”; afirmó Howard Lancaster, decano de Harvard, “Ecatepec sería el nuevo Silicon Valley o probablemente un país de primer mundo” confirma.

Además, los doctores temían que la investigación fuera difícil de entender para muchas personas, así que para dar a explicar mejor su investigación, la ilustraron con una escena de That ’70s Show donde Red Forman dice una de sus más icónicas frases:

That's 70s Show Estudio
“Hijo, tú no tienes mala suerte. La razón por la que te pasan cosas malas es porque eres un tonto”

 

Esa es la realidad, así que por ponerlo en otras palabras… Básicamente eres la versión real de los memes de Scumbag Steve:

Scumbag Steve Mala persona meme

Compartir Estudio: Las características negativas no te hacen inteligente, solo una pésima persona

Logo