Personas que hagan ruido estando en el baño serán exhibidos en las plazas públicas

Personas que hagan ruido estando en el baño serán exhibidos en las plazas públicas

por Adolfo Santino
baño

El castigo será peor si el ruido lo hacen en baños públicos

Trono Gutural.- Una terrible plaga ha caído sobre la sociedad que ama de la mesura y los movimientos intestinales normales: se trata de individuos que hacen todo tipo de ruidos al momento de ir al baño.

Al parecer, estos individuos además de tener una extrema necesidad de atención, sufren de una condición que los orilla a comunicarle a todos que sufren de estreñimiento.

‘Esos ruidos que hacen son 100% omitibles, pero al parecer, la falta de cariño en casa y el sólo vivir de recuerdos los hace expresar mediante pugidos sus necesidades fisiológicas”, explicó un especialista escatológico.

Resultado de imagen para ruido estomacal

El castigo para dicha actitud será mostrarlos en las plazas públicas para que todos vean quienes son y de lo que son capaces de hacer estando en el trono. Es así, que las humillaciones públicas volverán, y los castigados serán precisamente aquellas personas que hacen ruidos innecesarios después de que el café ha hecho efecto.

La policía mingitoria hará rondines por los baños públicos de plazas comerciales, edificios gubernamentales y tiendas de azulejos, para detectar a infractores que estén inspirados, y que puedan ser arrastrados así como están, hasta los centros de las ciudades, donde la gente les dará la atención que tanto requerían.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar