Confirman pelea entre Joaquin Phoenix y Robert Downey Jr. por el Oscar en Wrestlemania

Confirman pelea entre Joaquin Phoenix y Robert Downey Jr. por el Oscar en Wrestlemania

por Chipp

Esto sí rifan, no como Adame vs Trejo

Las Vegas.- La Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas firmó un acuerdo con la WWE para que Robert Downey Jr. y Joaquin Phoenix se avienten un tiro en Wrestlemania. La pelea determinará que luchador se lleva el Oscar a Mejor Actor de 2019.

Joaquin Phoenix

 

Tras no poder llegar a un veredicto de quién rifó más, si Joaquin Phoenix como Joker o RDJ como Iron Man en Avengers: Endgame, los jueces de la Academia, han decidido que ambos actores arreglen esto “como hombres”.

“Híjole, es que elegir entre el sacrificio de Tony y la locura de Arthur sí está cañón, ehh!” señaló Steven Spielberg, “Pero, yo apuesto unos milloncitos a que Robert le rompe los dientes a Phoenix en el ring”, asegura el director de Jurassic Park.

 

A ver quien dice el mejor chiste“, Joaquin Phoenix

La WWE lanzó el poster oficial, revelando que será una pelea tipo “Money in the Bank“. En este estilo de lucha, ambos contendientes tendrán que tomar el Oscar, que estará colgado encima del ring, antes que su contrincante.

Wrestlemania 2020 será en abril, pero debido a que la temporada de premios es a inicios del año, se adelantará el evento donde veamos luchar a ambos actores. Además se especula que los organizadores están buscando que Alfredo Adame y Carlos Trejo peleen esta misma noche, como warm-up de la pelea estelar.

Aunque ni RDJ no ha hablado respecto a la pelea, su canal oficial de YouTube subió un video donde se le ve entrenando box con su amigo Jon Favreu. Aquí te lo dejamos para que veas el desempeño del histrión.

Obvio, seguiremos informando sobre nuevas revelaciones respecto a la pelea, y le daremos una especial cobertura a lo que pinta para ser “La Batalla del Siglo”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar