Pagarán mas IVA por sus cocas las familias que no tengan foto del bautizo del sobrino en su sala

Pagarán mas IVA por sus cocas las familias que no tengan foto del bautizo del sobrino en su sala

por Adolfo Santino

Fotos de XV Años también cuentan

Fuente de Impuestos.- La Cámara de Diputados aumentará la base gravable del IVA a aquellas familias que no tengan una foto en su sala del bautizo del sobrino.

Se cree que la medida recaudatoria afectará a más del 40% de los hogares en el país que insisten en no tener una foto de un bautizo o unos XV años de un ahijado que ya ni los pela.

‘Te dije que pusiéramos mejor la foto de la Primera Comunión del sobrino, ¡pero no, tu querías la de cuando fuimos a Acapulco!’, recriminó una mujer a su esposo al llegar de la tienda.

Fotos del pater familias jugando dominó con su compadre también serán motivo para que estén exentos de tributar más, sobre todo si éstos aparecen con camisas sin mangas en la foto.

Los legisladores aprovecharán la labor de ‘los siervos de la nación’, quienes tienen acceso a las casas de los mexicanos, para que sean ellos quienes reporten la no existencia de este tipo de fotografías y se les puede acusar con el tendero para que les cobre sus mercancías con la nueva tasa del IVA.

‘Yo tengo todos los recuerditos de las bodas y bautizos a los que me han invitado, ¿no sirve para que me hagan descuento en la tienda?’, preguntó angustiada una mujer al enterarse de lo anterior.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar