Priistas se preparan para celebrar que hoy fue un día soleado

Priistas se preparan para celebrar que hoy fue un día soleado

por Lui

Ya se les olvidó qué conmemoran este día

Tlatelolco.- Como cada 2 de octubre desde hace 51 años, la bancada priista se está preparando para celebrar un aniversario más del memorable “Día Soleado”, conmemoración con que se honra la fraternidad entre el pueblo de México y sus gobernantes.

Los ocho priistas que aún sobreviven, después de la terrible extinción del año pasado, aseguraron que el Día Soleado es una de las fechas más importantes para el Partido Dinosáurico, pues se trata de recordar cuando se fortalecieron las instituciones e imperó la paz y el orden público en el país.

“Sí, joven, todavía lo recuerdo, era un día lindo, con harto sol, había muchas aves en el cielo, sobre todo halcones; fue un día muy verde, verde militar, verde bandera, verde tanque, los Juegos Olímpicos estaban por inaugurarse y la alegría del pueblo mexicano se miraba reflejada en la hermosa sonrisa de Gustavo Díaz Ordaz, que Dios lo tenga en su santa Gloria”, comentó Luis Echeverría, desde su peligrosa inmortalidad.

Para la celebración del Día Soleado, los bots del PRI ya se encuentran preparando una rica cena de chayote periodístico, bistec en guante blanco, salsa secreta preparada en una olla de represión, y de postre caldo de encapuchado.

“La verdad ya no sabemos muy bien qué se celebra, pero seguimos haciendo un fiestón bien loco cada 2 de octubre, pues este día es como nuestro ‘Thanksgiving’, nos hace seguir creyendo en la fuerza de nuestro partido y en la brutalidad milit… digo, salud, por el Día Soleado”, concluyó un prillennial.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar