Entregarán Pulitzer a Paty Chapoy por cobertura del caso José José

Entregarán Pulitzer a Paty Chapoy por cobertura del caso José José

por Jovinho Estrada

Y Jorge Reynoso suena para la Belisario Domínguez

México.- Tras los eventos de los últimos días, el consejo de la Universidad de Columbia, en colaboración con el SITATYR, acordaron de forma unánime otorgar el premio Pulitzer a la mejor investigación periodística a la señora Paty Chapoy, periodista, conductora y productora mexicana.

Esta presea se entregará con motivo de su cobertura del caso José José. De acuerdo con el comité, este caso de índole internacional no pudo haber sido resuelto ni comunicado sin la participación de Paty Chapoy y su programa Ventaneando. “Durante años, este programa de espectáculos fue vilipendiado por la sociedad mexicana, pero hoy todos nos dimos cuenta de su importancia”, declaró el rector de la Universidad de Columbia, el Dr. García.

Por su parte, tanto Chapoy como sus secuaces ya han confirmado la asistencia a la ceremonia, que se llevará a cabo el próximo 69 de noviembre en Los Alpes, Suiza. Chapoy estará acompañada de sus inseparables Pedrito Sola, Mónica Castañeda y el Muñe. A su vez, otros ex integrantes de la banda como Juan José Origel, Aurora Valle, Martha Figueroa o Atala Sarmiento podrán festejar desde la soledad de sus departamentos en la Ciudad de México, acompañados de alcohol y botana.

Quien también suena fuerte para obtener una presea, es el Gobernador de Miami y flamante esposo de Noelia, Jorge Reynoso, quien podría lucirse con la Belisario Domínguez. Rivero fue el responsable de mediar entre los hijos de José José y conseguir la anhelada paz para el pueblo de México. Por ello, ha desplazado otros candidatos, como los politécnicos que curaron en Virus del Papiloma Humano o a Yuya.

YOU DON’T FUCK WITH JORGE REYNOSO

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar